viernes, 18 de junio de 2010

DIA 16 DE JUNIO, EL PRIMERO DE LA TRAVESIA

Salimos 11.30 de la mañana, tranquilos, luego de la ardua tarea de cargar el auto. Hizo falta paciencia debido a sus dimensiones y la cantidad de cosas a llevar.
Luego de dar las instrucciones al GPS partimos por Acceso Oeste rumbo a ROSARIO por ruta 9. Gracias a la velocidad del citro llegamos temprano con lo cual decidimos continuar viaje por ruta 34 pasando por TOTORAS (cuidad natal de un conocido político de Moreno) con destino al pueblo de un gran ídolo popular, llamado CAÑADA ROSQUIN, en Pcia. de Santa Fé. LLegamos alrededor de las 19 hs, y en primer lugar buscamos alojamiento para pasar noche. Encontramos uno más bueno (a la entrada del pueblo) sobre la ruta y otro menos bueno pero en el corazón de Cañada. Demás está decir donde nos alojamos.
Luego de un pequeño descanso salimos a caminar por el pueblo: poca gente dando vuelta, negocios abiertos hasta muy tarde, bicicletas en la calle sin sus respectivos candados, a pesar de la sensación de inseguridad que los grandes medios tratan de meternos permanentemente.
Nos gustó mucho la zona de la estación de tren, claro que en desuso, convertida en museo. Acá cenamos, único restaurant que encontramos y en donde hallamos un grupo importante de hombres cenando y charlando amigablemente mientras sus esposas estaban reunidas con el cura párroco resolviendo cuestiones de pastoral. Esto lo inferimos a partir de la gran cantidad de bicicletas que se encontraban en la vereda frente a al iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario